martes, 9 de febrero de 2010

Organizando el Blog y primeras manos

He estado pensando un poco y creo que voy a estructurar el blog de la siguiente manera:

- Voy a ir actualizando mis evoluciones para automotivarme (supongo que 2 dias a la semana)

- Voy a ir recopilando artículos interesantes que hablen sobre NL50 o sobre mejoras del juego que yo considere interesantes para mejorar el mio. Así los tendré localizados en mi blog para leer y re-leer cuantas veces sean necesarias y, además, quizá le puedan servir a alguno de mis lectores (si hay alguno, jejeje).

He actualizado el HM que hacía un año que no actualizaba (debido a mi abandono temporal del poquer) y he empezado una nueva Database que empezó ayer y estos son los resultados tras 4,5K hands (normalmente juego 1k-1.5k hands al dia... pero hoy le he dado caña):


He tenido dos dias un poco durillos, la verdad... recibí algun badbeat espectacular (como puede mostrar el ALL-in EV) pero lo que mas me ha sorprendido es que he mejorado, y mucho, mi disciplina.

Era un tema que realmente me preocupaba... tras dejar de jugar regularmente al poker hara como 1 año y algo, solo entraba en las mesas, cada varios meses, y con el afan de gamblear un poco y acabar perdiendolo todo, obviamente.

Con mi "vuelta al ruedo" y tras este inicio tan accidentado, me he demostrado que puedo seguir luchando y aprendiendo sin perder la cabeza en rachas negativas, y esto, señores, es lo mejor que me podría haber pasado.

Tras 4,5k hands, los resultados, a nivel real, son mediocres pues estoy even. Pero estoy tremendamente contento de haber superado esas -6 cajas con paciencia y disciplinay más si tenemos en cuenta que segun HM, el resultado justo a nivel matemático-estadístico hubiese sido terminar las 4,5k hands con +3.5 cajas.

No sirve de nada pq no las tengo a nivel físico, pero tambien suma a mi nivel de motivación y solo espero que la tendencia ascendente siga un poco mas.

Mañana por la noche, si puedo, pongo un artículo bastante interesante que encontré sobre NL50.

3 comentarios:

acertijoincident dijo...

Hay lectores, sigue para adelante y animos.
Saludos,

SaNGCuLe dijo...

Muchas gracias por el comentario! jejeje.

Se agradece saber que mis errores y mi intento por mejorarlos puede servir a gente que tiene los mismo, o simplemente para repasar su teoría!

SaNGCuLe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.