lunes, 8 de febrero de 2010

Regreso con mucha ambición

Tras mucho, mucho tiempo practicamente inactivo en el mundo poqueril (solo jugué a modo de gambleazo importante durante el año pasado con algun caprichito que me di tras ganar un dinero en el mundo de las apuestas), he decidido volver a jugar ahora que sentimentalmente se me permite debido a mi soltería xDDD

Volví en enero y tras gamblear un poco, he decidido centrarme de una vez por todas y jugar de manera seria y periódica a este, nuestro tan amado y odiado deporte.

Objetivos y planificación para Febrero:

- Durante este mes de Febrero debería decidir si sigo en PS jugando NL50 FR e intentar llegar a Platinum, o si por el contrario debería hacer un Kit-Kat de PS y validar algun Bono de Educapoker para aprender su teoría antes de volver de lleno a PS

- Volver a leer el PNHL-vol I, poco a poco pero sin pausa.

- Intentar familiarizarme con el Layout del HUD que lo tengo olvidadisimo

- Intentaré jugar bastantes manos para crear una base de datos correcta durante el mes y evaluar las stats públicamente para mejorar algunos de los leaks que tengo.

- TRABAJAR MUCHO el tema de la disciplina, hasta el punto de vetarme NL100+ directamente hablando con PS.


Actualmente tengo 39 cajas de NL50 y me he marcado, como tope, bajar a NL25 en el caso de quedarme con 30 y el objetivo es subir, algun dia, a NL100 en el caso de conseguir batir NL50 y tener unas 40 cajas del siguiente nivel.

Suerte en las mesas amigos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos en las mesas de NL50, te aconsejo que pruebes las de euros que son muuuy muuuy malos.

Saludos

DucKa

SaNGCuLe dijo...

hola Ducka!! Gracias por el comentario jeje estudiare la posibilidad de hacer un cambio de moneda para testear el nivel jejeje

nos vemos en las mesas!