domingo, 1 de marzo de 2009

Nivel en PS de NL25

La verdad es que el nivel en PokerStars de NL25 es bastante mediocre. Estoy jugando bastante bien y estoy aplicando conceptos teóricos que estan reduciendo mis leaks más importantes.

- Quizá deberia tratar de mejorar el defender mis ciegas... pero es que hay tanto loco por NL25 que a veces te preguntas cuánto de rentable te puede salir defender los intentos de robo.

- Debo mejorar también un poco mi agresividad (debo subirla un poco) así como el Flop CB que lo tengo un poco bajo desde que estoy en NL25.

- Parece que todo lo que me quitó el Ev$ Ajusted en NL50 me lo esta dando en NL25... ya que me ha "regalado" 4 cajas segun los números de HM.

En fin, debo tratar de mejorar aun muchas cosas pero estoy teniendo unos dias geniales!


Os dejo una mano realmente increible de cosas que se pueden ver jugando NL25:

http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/321883

(cómo pongo la mano directamente en el post sin tener que poner el link?)

Y también os dejo mi gráfica desde que estoy empezando a retomar NL25:

6 comentarios:

TaRiKo13 dijo...

muy buenos resultados en 5k manos... espero que sigas a ese ritmo.

un saludo!!

Unknown dijo...

Buen winrate tio ;)

En cuanto a la defensa de ciegas no te comas mucho la cabeza.

En NL25 funcionan 2 cosas:

* Robar sin piedad casi con any two (un rango del 50%) a todo aquel con un %FoldSteal>80 y un %FoldContBet>60

* Raisear desde ciegas a todo el que desde posición de robo tenga un Att. steal>25% y un Fold3Bet%>50

Yo defiendo poco las ciegas (Un 80%) y quizá es un leak pero con solo estos 2 criterios va de lujo tanto en NL25 como en NL50

(Quedan fuera de esos consejos nuestros queridos maniacos a los que siempre les jugaremos de forma especial .. con mas cariño ... jejje)

adrianovak dijo...

winrate increible en NL25, o pokerstars esta a petar de fishes o tienes muy buen nivel de juego.

yo con contrarestar el robo tambien me pregunto lo mismo, hacer el reraise oop nos obliga a tener minimamente buena mano digo yo, asi que tengo un fold to steal por las nubes, pero no me preocupa de momento.

a segui aixi tiu! anims y a tope!

Tradeveloper dijo...

que máquina!!

buena gráfica, ánimo que ya tienes a todos dominados ;)

Unknown dijo...

Buenas! Para poner la mano echale un vistazo a mi blog, la penultima entrada creo que es en la que explico como porque me preguntaron.

Te voy leyendo y te agrego a mi blog!

SaNGCuLe dijo...

usvl interesante reflexión... me lo apunto en mi "bloc de notas" y lo tendré en cuenta!