sábado, 7 de marzo de 2009

Sigue mi buena racha!

Hoy me he levantado tarde, necesitaba dormir... que esto de trabajar es duro! jajaja

En cuanto al poker hoy ha sido un dia muy bueno para mí. La verdad es que me gustaría haber jugado mas pero entre unas cosas y otras solo he podido jugar una sesion de cash con 2 torneos a la vez.

El primer torneo, un 11$ de 1500 jugadores que he quedado eliminado el 300 y pico, cobrando unos 250, en un flop que me dejaba comited y debía pagar.

El otro torneo, el sit de 4$ de 180 que ofrece PS. La verdad es que he estado bien todo el torneo... dentro de la media y jugando mi juego sin muchas complicaciones. Me he plantado a la mesa final algo corto de fichas, por debajo de la mesa, siendo el 7 de 9. Estaba tranquilo, sabía que llegaría mi momento y así ha sido. Me he doblado y me he puesto líder hasta tal punto que me he plantado con 200k de fichas frente a las 55k del segundo y del tercero.

Quedabamos 2 jugadores y la cosa estaba como 220k a 75k en fichas o algo así y mi suerte ha cambiado... el advesario pillaba flop tras flop y se ha puesto por delante en el conteo de fichas dejándome con 100k de fichas... pero bueno! Al final se hizo justicia!


+215$ para mi bank que se suman a la excelente sesión de cash que tambien hice hoy!


Parece que he olvidado mis grandes problemas de gambleo (que me han echo perder bastante pasta de mi bank meses atras) y estoy centrado en mejorar y en arrasar en NL25. Me lo he tomado como algo serio, sin tonterias. Ojalá siga así y pronto pueda llegar a las 40 cajas que tengo pensado para subir a NL50.

Mañana por la noche pondré mi gráfica general desde que estoy en NL25 donde a dia de hoy tengo:


Me gustaría saber vuestra opinion de mis stats para poder plantearme el mejorar alguna de ellas. Parece que con mi juego soy bastante sólido en el nivel pero todo lo que sea mejorar sera bienvenido!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya rachita que llevas ... muy buena !!!

Tus stasts pintan muy bien y se ve que tienes el nivel muy batido ... congrats !!

TaRiKo13 dijo...

menudo comienzo de mes que estas haciendo... los torneos, cash.. vas subiendo muy rapido, que siga esa buena racha!!

adrianovak dijo...

tus stats ideales, ninguna queja! jejej

en nada nl50, otro que se sube de nivel!

elena dijo...

Hola, me llamo Elena y me gustaría ponerme en contacto contigo, estoy interesada en tu blog!
Te dejo mi email para que me contactes: elena@betfriends.com

Un saludo y gracias!

SaNGCuLe dijo...

ya me he puesto en contacto contigo elena...

PD: un compañero de trabajo me pillo los dedos con la puerta de la ambulancia (soy ambulanciero). Así que no puedo jugar y tendre que esperarme unos dias!

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

Elbeto87 dijo...

Ya te he agregado a la lista de blogs, disculpa que ha pasado bastante tiempo pero me he olvidado.

Con respecto a las stats en su mayoría son buenas, pero hay 2 cosas las cuales me parece que se pueden bajar.

La primera es el WTSD, en un 30% es un poco más alta que la standar, lo que hace que en el W$SD no estés tomando buenas decisiones (44% es bastante bajo).

Y la segunda, es que estás muy excento a que te roben las ciegas ya que cuando te intentan robar desde CO, BT, debes estar metiendo poco una 3bet para defenderlas. Te recomiendo que las pongas en el HUD esas stats, y te acostumbres a raisear with any two.

Me gustaría ver también tu Att2Steal que debe ser bajo en relación al standar.

El resto, maravilloso, felitacines y a por el NL50!!!