domingo, 15 de febrero de 2009

He decidido centrarme en PokerStars

Hace ya unos dias que tenía el blog parado... Un "Tilt" convertido en Gamleazo me dejó un poco tocado. Pero el gambleo se ha acabado, estoy totalmente seguro de ello.

Tenía problemas para importar las manos en el Holdem Manager y descubrí que era por el idioma que tenía puesto en PokerStars... se ve que debe estar en ingles las Hands Histories para que lo lea el HM...

Una vez resueltos todos los problemas... (que no ha sido hasta hoy) ya tengo números que enseñar.

Primero decir que a dia de hoy soy SilverStar y creo que puedo llegar a GoldStar antes de final de mes... veremos si consigo el objetivo. Y segundo aquí os dejo mis stats tras 2k Hands:




Voy a intentar colgar artículos interesantes de NL50 que vea por la red entre semana... y actualizaré las cuentas los fines de semana!

2 comentarios:

Tradeveloper dijo...

Buen subidón tiene esa gráfica ;)

Yo ya he hecho alguna incursión en NL50 pero como soy un nit del bank quería esperar un poco más.

Tengo unas 50 y pico cajas de NL50 ¿como lo ves? excesivo, o algo normal para los tiempos que corren ?


Salu2

adrianovak dijo...

buena grafica tio! subes a buen ritmo eso esta genial

yo todavia esperare algunas semanas para meterme en nl50, con unas 40 cajas asaltare el nivel

estoy deseando ver esos articulos de nl50 que prometes! seguro que son interesantisimos