martes, 17 de febrero de 2009

Realmente contento en PS - NL50

Estoy realmente contento de mis inicios en PS. Sinceramente no pensaba empezar tan bien y soy consciente de que las cosas no son tan sencillas y tarde o temprano me tocará bajar un poco (nuestra amiga la varianza que nos acosa cuando estamos confiados, jejeje).

Fruto de mi alegría me gustaría colgar la gráfica de las 3615 manos que tengo jugadas... no son muchas pero tampoco dispongo de tiempo para jugar mas.

Desde la otra gráfica... +1622 hands y +104.45$... genial!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que crack. Esa gráfica está muy bien !!!

Veo que vienes dispuesto a dar guerra en Stars ... jejej ... por allí nos cruzaremos (espero) ya que estoy empezando a tantear el nivel.

Te he enlazado desde mi blog: http://usvl.wordpress.com

TaRiKo13 dijo...

la verdad que es un buen comienzo el que estas teniendo.. espero que al cosa siga asi.

un saludo!

kañamon dijo...

lol...si esta bien sii....yo curiosamente empecé justo al revés...jajajaja...en dos sesiones la varianza me debia segun el HM nada menos que 8 cajas jajajajajaj

Congratulacion!!!!!!!!!

adrianovak dijo...

maquinon! si 3 mil i pìco manos es una sesion, dos como mucho! y 5 cajas arriba! perfecto comienzo te estas comiendo stars

yo algun dia volvere a stars pero esque los bonos de bienvenida de otras salas me tiran demasiado! pero por soft volveria de cabeza

por cierto de donde eres? yo soy de barcelona y sang blaugrana a tope tambe!