miércoles, 18 de febrero de 2009

Me ha llegado el Professional No-Limit Hold'em

Como bien digo en el título de la entrada, me ha llegado el libro! La verdad es que estaba un poco cansado de leer los libros en el PC... se me hacía tan pesado que los abandonaba rápidamente. Estoy seguro que "tocando el papel" me lo leo enterito y solo espero intentar aprender todo lo que pueda!


PNLHE presenta una aproximación amplia al juego, útil y significativa para apuestas bajas y altas. Lo esencial del libro se encuentra en el desarrollo y aplicación de dos conceptos que, de acuerdo con los autores, son clave para resolver la mayoría de los problemas en el juego sin límites: REM (Rango surtido, Equidad y Maximizar) y SPR (del inglés “Stack to Pot Ratio”: razón del montón al bote). También aparecen otros conceptos relacionados con el juego por dinero del PNLHE a lo largo del libro, especialmente en el comienzo, pero el enfoque principal está puesto en REM y SPR.

La estructura del libro sigue la clásica disposición de 2+2; los conceptos se presentan, se trabajan sus generalidades, luego se reconstruyen y posteriormente se rearman y aplican, en ese orden. También aparecen los márgenes anchos y tamaño de fuente grande que caracterizan al sello 2+2.
Como principales ventajas, PNLHE se encuentra claramente escrito, bien argumentado y decentemente ilustrado. Las ideas presentadas probablemente no sean revelaciones innovadoras para muchos jugadores, pero ciertamente tienen utilidad en prácticamente cualquier juego por dinero sin límites, sea cara a cara o en internet.

Report del libro PNLHE



PD: Por cierto, que libros me recomendais a parte de este? Había pensado en el No Limit Hold 'em: Theory and Practice... Pero primero a leerme el que tengo enterito!

3 comentarios:

Unknown dijo...

El Professional está muy bien ... Te recomiento también el otro que comentas "No Limit Hold 'em Theory and Practice" (David Sklansky, Ed Miller)

Como veo que te van los libros, te paso un enlace bastante apetitoso ... jejejej

http://www.dutchpokerclub.eu/E-books.htm

Tradeveloper dijo...

Buena compra !! Ese libro es de lo que hay que tener en papel, para poder releer y subrayar ;)

Unknown dijo...

estimados.
quiero ese libro que han comentado, pero me gustaria tenerlo en español.
me pregunto en que idioma uds. lo tienen.
si lo tuviesen en el idioma que necesito, podrian decrime donde lo compraron o como lo consiguieron?
muchas gracias