jueves, 19 de febrero de 2009

Parece que el ALL-IN Ev esta jugando

Pues nada, hace 2 dias pude comprobar lo que es tener una sesion perdedora... -170$ en una sesion donde ya al empezar me topé full vs overfull y set vs overset... Empezaba mal y así acabé.

De todas maneras, segun el EV-All in, debería haber perdido -98$ pero bueno... ya se sabe.. esto del poquer...


Pues nada, hoy me he dedicado a jugar mi mejor poquer y en el dia de hoy, +114.90$. No me voy contento de la sesión, debería haber ganado mas y es que de nuevo la suerte me dejó un poquito de lado... de los teóricos +114.90$, el HM me marca que debería haber ganado otros +135.44 para hacer un total de +250.34$ (un poco mas de 2 cajas arriba que me hubieran dejado otra vez al alza) Poker is poker.... como decía aquel... así que mañana tocará seguir luchando para subir más y más.

Aquí os dejo la gráfica de las manos jugadas entre ayer y hoy:




Y aquí os dejo la general:



En unos dias me haré GoldStar... realmente creeis que merece la pena jugar de forma regular en PS? Muchas veces se me pasan por la cabeza diferentes opciones... como emigrar a alguna otra red que nos ofrezca un bono de bienvenida y un rakeback de por vida.

El soft de PS es extremadamente bueno y eso me compensa, ademas que si juego de forma regular durante el año, creo que debo ser Supernova para el año que viene. Que tipo de beneficio puede tener un Supernova en cuanto a bonos? Debo mirarlo bien pues no estoy nada informado.

Mañana más y con la moral a tope!

3 comentarios:

Tradeveloper dijo...

A ver si la varianza te devuelve pronto lo que te pertenece xD

Lo que comentas de jugar en PS, la verdad es que el soft es de lo mejor, siempre tienes mesas etc etc... yo me quedo con PS y eso que he estado jugando con rake en Fulltilt, pero aún así veo más importante jugar agusto y cómodo por lo menos en estos niveles que nos movemos.

Igual a partir de NL200 interesa más tener un buen rake, no se..


Salu2

Unknown dijo...

Lo de si nos conviene jugar o no en Stars es la eterna pregunta en estos niveles.

A todos nos gusta el Soft. de Stars pero los bonos y rake que hay en el exterior nos ponen los dientes largos.

Si haces un estudio de lo que supone ser Platinum o Supernova en estos niveles, estaremos atentos a la info ;)

Anónimo dijo...

Buenas, me he enganchado a tu blog, está bastante bien.
Por cierto, yo recibí hace un tiempo en Professional NL Holdem ya que no lo conseguia "comprar" gratis en el emule y creo que es la mejor compra que he hecho.

Un saludo!