lunes, 23 de febrero de 2009

Segundo libro: Kill Everyone

Creo que mi objetivo principal ahora es aprender. Dejaré de lado un poco la "obsesión" por ganar dinero y me centraré en el aprendizaje que creo que es lo mas importante y principal. Para ello debo leer todo lo que pueda. Foros, blog y por supuesto libros

Me he decidido a tener una mini-biblioteca de poker y que esta no me supoga gasto alguno para mí, asi que me he pedido el Kill Everyone por PokerStars canjeando unos cuantos FPP.

Estoy planteandome hacer la promoción de 2+2 que te regalan 5 libros, tendré que mirar que requisitos tiene y donde se puede validar... pero bueno, es una idea que tengo en mente y que puede que la haga en breve.



Estoy leyendo el PNLH y he decidido adquirir el Kill Everyone para mejorar mi juego en los torneos. Así tengo uno de Cash y otro de torneos.

Pronto llegaran otros.. ya iré comentando!

De la promoción de 2+2 os dejo el link: Bono 2+2, 5 libros gratis

Debería seleccionar 2 libros del apartado A y 3 del apartado B.

Del apartado A dudo entre: No Limit Hold’em: Theory and Practice, Tournament Poker for Advanced Players: Expanded Edition y Sit’n Go Strategy.

Los 2 de Harrington los dejo de lado pues creo que seran de los primeros en traducir al castellano (creo que ya estan en proceso)

Del apartado B...: Inside the Poker Mind, quizá el The Mathematics of Poker para tenerlo (pq comentan que se debe tener un nivel matemático bastante aceptable para entenderlo) y el otro no tengo ni idea...

Alguna opinión??

3 comentarios:

Unknown dijo...

El "No Limit Hold’em: Theory and Practice" es un must have.

Del resto solo conozco el "The Mathematics of Poker" y también me lo han puesto bastante bien.

Así, así ... ampliando la pokerteka !

SaNGCuLe dijo...

Gracias!!! jejeje me alegra saber que alguien me lee! :P

Te tomaré el consejo así que ese será un fijo.

Anónimo dijo...

Me han dicho que el kill everyone es el mejor para torneos, gracias a esta entrada ya lo confirmo. lo comprare en ingles, aunque espero que traduzcan algunos otros (profesional NLH) pronto